Giribone 909 1° Piso Of. 102 -Las Toscas Office- Canning 7534-4963 ||(011) 4295-6462 || 15-5041-2898 1150412898

Inmejorable lote con fondo a la laguna en TERRALAGOS

HIPOCRATES Y GALEANO - Canning

U$S 170.000
Precio de Venta
Características
Lotes
Sup. total 1001m2
Código 861
Acerca de la propiedad

LOTE DE 1001 MT2, CERCANOS AL INGRESO Y A LAGUNA DE CRISTAL

-LOTE   U$S 170.000




TERRALAGOS es el Primer barrio en la Argentina que cuenta con la Crystal Lagoons, de 5 hectáreas. 

Se encuentra en el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1.200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La primera laguna de este tipo se construyó en San Alfonso del Mar, Chile, y cuenta con una extensión de 8 hectáreas y casi un kilómetro de longitud. Es una laguna navegable y apta para el baño que reemplaza al mar que en esa zona es frío y peligroso. Tiene agua de color turquesa y playas de arenas blancas y embarcaderos.

Crystal Lagoons creó una tecnología que permite construir y mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino y a bajo costo, de manera sustentable y amigable con el medioambiente. Se exporta hoy a más de 180 proyectos en 45 países en los 5 continentes. Tras el éxito, la iniciativa derivó hacia zonas de segundas líneas costeras, mediterráneas alejadas del mar, hasta llegar al centro de las ciudades y espacios públicos llevando la vida de playa a lugares antes inimaginables.

El Pórtico de Acceso con tres vías de acceso y otras tres vías de egreso expresa naturaleza, arquitectura y seguridad en un todo armonioso. El carácter rústico de la piedra y la madera dispuestos entre líneas contemporáneas dialogan armónicamente con el entorno y preparan los sentidos para comprender la verdadera magnitud del lugar. Con estos nobles materiales se ha diseñado también el Club House de más de 1.400 m2.Emplazado en la cabecera de la Crystal Lagoons de 5 hectáreas. El sector deportivo se encuentra ubicado de manera de reducir la circulación de los invitados a participar de actividades deportivas, por todo el proyecto. El mismo consta de 10 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol 11, 1 cancha de hockey 7, Polideportivo descubierto para básquet y vóley, roller-hockey y fútbol y minigolf recreativo.
Lindero al sector deportivo, se le dio lugar a las 3 hectáreas para un posible futuro colegio.

Terralagos cuenta con una completa red de servicios y todo lo que la vida moderna dispone para vivir cómodamente: gas natural, red interna cloacal con planta de tratamiento, red de agua corriente, electricidad subterránea, asfalto con cuneta revestida, sistema de seguridad, ducto para TV por cable y telefonía. Una infraestructura bien pensada asegura que todos los días sean placenteros.

NO DEJES DE CONSULTAR!!

FERNANDA ACIUOLO - REAL ESTATE 

NUESTROS HORARIOS SON DE LUNES A SABADOS DE 10.00 A 19.00 HS. 

La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

Ubicación

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros